play_arrow

Con talento Cordobés se estrenó la película 'Huellas' Talento bolivariano

Córdoba
Mar 31, 2017

Montería. El día de ayer 30 de marzo llegó a las salas de cine del país la película ‘Huellas’, escrita, dirigida y protagonizada por el actor y director cordobés Carlos Vergara. Un estudiante de la UPB Seccional Montería tuvo el privilegio de participar en esta cinta y dejar su huella bolivariana en el largometraje.

“Soy muy amigo de Carlos Vergara y, a través de él, me llamaron para presentar un casting en Medellín. Posteriormente me contactaron para hacer parte de la película. Grabé cinco escenas, pero por cuestión de política de las salas de cine tuvieron que recortar el tiempo y al parecer, solo saldré en una sola escena. Soy el médico que aparece en el largometraje”, expresa Libardo Jesús Díaz Díaz, estudiante de octavo semestre de la facultad de Ingeniería Civil. 

A sus 20 años, asegura que es muy satisfactorio para él participar en una película que a nivel mundial ha obtenido 14 reconocimientos. “’Huellas’ llegó a las salas de cine por su éxito a nivel mundial. Mis escenas las grabé cuando cursaba quinto semestre, en el año 2015. Siempre me ha gustado la actuación y de la mano de Carlos Vergara también he hecho teatro”, indica Libardo Jesús Díaz Díaz.

Entre la actuación y la ingeniería

Desde hace algunos años el estudiante bolivariano se dejó picar por el ‘bichito’ de la actuación, se inscribió en talleres virtuales y durante las vacaciones, fortalece sus conocimientos en artes escénicas.

“A parte de la Ingeniería, la actuación es una de mis pasiones. Mi carrera la pienso sacar adelante y seguir especializándome, me gustaría que fuera en Pavimentos. Esto sin dejar de lado la actuación. Para las próximas vacaciones me estoy inscribiendo en unos talleres en Bogotá en la academia de la actriz Alejandra Borrero”, manifiesta Libardo Jesús Díaz Díaz.

‘Huellas’

La película cuenta la historia de Pedro, un hombre de cuarenta años que vive una vida normal con su esposa hasta que un día enloquece y empieza a creer que es un niño de cinco años y a comportarse como tal. Esta divertida y entretenida historia está basada en sucesos reales que vivió el director cordobés Carlos Vergara y por medio de los cuales encontró inspiración.

El largometraje fue grabado en nueve municipios del departamento de Córdoba y se destaca por mostrar imponentes paisajes, tradiciones culturales y por su banda sonora, que incluye ritmos como el bullerengue, la puya, el fandango y vallenato.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui