Montelíbano. Aprendices del SENA Montelíbano, nos han informado sobre las dificultades que se vienen presentando en la jornada de formación que adelantan, según la información suministrada, la inconformidad de estudiantes e instructores se debe a la falta de ventiladores en las aulas de aprendizaje.
Aparte de esta anomalía, el aire tampoco está funcionado y según varios aprendices la jornada es sofocante. Zoom Informativo averiguo con la persona encargada del este lugar y efectivamente nos confirmó que la situación se viene presentando debido a un daño del Childer.
Este equipo que se ha dañado, ya está en mantenimiento pues es el mismo que lleva el aire a la Fundación Educativa de Montelíbano y trabajan de manera rápida para solucionar el daño y poder suministrar ambientes propicios tanto para la FEM como para el SENA Montelíbano