play_arrow

Donald Trump se posesiona como el nuevo presidente de Estados Unidos

Internacional
Jan 20, 2017

Internacional. A sus 70 años de edad, Donald Jhon Trump se posesionó en calidad del presidente número 45 de los Estados Unidos de América, "Una nueva misión va a gobernar a nuestra patria: a partir de este día va a ser solo primero Estados Unidos. Cada decisión sobre comercio, impuestos, inmigración, asuntos extranjeros, se tomarán para beneficiar a los trabajadores estadounidenses, a las familias estadounidenses", dijo en su primer discurso como mandatario.

Además, ha dicho el nuevo presidente de Estados Unidos que, "Estamos transfiriendo el poder de Washington y regresándolo a ustedes, el pueblo. Durante mucho tiempo, un pequeño grupo en nuestra capital ha sacado las ganancias del Gobierno mientras que la gente ha llevado el costo. Washington ha florecido, pero la gente no compartió esa riqueza".

En su discurso de posesión también ha precisado que, "El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo se convirtió en el gobernador de esta nación una vez más (...) La protección va a llevar a más prosperidad. Lucharé por ustedes con todas mis fuerzas y nunca nunca nunca los voy a decepcionar".

"Estados Unidos avanzaba totalmente en la dirección errada y el único que puede cambiar esto es Trump, un 'outsider' de Washington que no era querido aquí ni por la izquierda ni por la derecha. Es directo, dice lo que piensa, a diferencia de todos los políticos de antes", Michael Hippolito, de 54 años, que viajó desde Nueva York para presenciar la investidura.

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui