play_arrow

Muere en accidente aéreo Teori Zavascki, juez clave en caso Odebrecht

Internacional
Jan 19, 2017

Internacional. El juez de la Corte Suprema de Brasil Teori Zavascki, relator de la operación Lava Jato, que investiga el mayor caso de corrupción, falleció hoy en un accidente aéreo. "Queridos amigos, acabamos de recibir la confirmación de que mi padre falleció, muchas gracias a todos por la fuerza", confirmó el hijo del juez en su cuenta de una red social.

Los equipos de rescate confirmaron que la aeronave estaba ocupada por cuatro personas, que se han localizado tres cuerpos y que hay un herido.

La avioneta había salido del aeródromo Campo de Marte, en la ciudad de Sao Paulo, con destino a Paraty, en el litoral sur del estado de Río de Janeiro, y se estrelló en el mar, a dos kilómetros de la pista de aterrizaje.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del siniestro, según la Fuerza Aérea Brasileña, la avioneta era un bimotor King Air C90, fabricado por la empresa American Beechcraft, con capacidad para ocho personas, pero solo viajaban cuatro. Los bomberos informaron que la aeronave permanece sumergida en el agua.

Es preciso decir que el juez Zavascki fue quien abrió la investigación en contra de 47 políticos que fueron sindicados como sospechosos en el gran escándalo de Odebrecht, el cual salpicó a varios países en Latinoamérica. También era el responsable de las decisiones claves de la investigación. 

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad