play_arrow

Falcao García pasó la noche hospitalizado tras sufrir fuerte golpe en su cabeza

Internacional
Sep 22, 2016

Internacional. Radamel Falcao, que sufrió un fuerte golpe al chocar contra el portero rival en la visita del Mónaco al Niza, pasó la noche en el Hospital Grace de Mónaco, como parte del protocolo de observación después de una conmoción cerebral.

Según informa el diario francés L’Equipe, los resultados de la prueba hecha al delantero arrojaron que se encuentra en buen estado, pero debió pasar la noche en observación en el hospital del Principado bajo observación, entre los médicos que han atendido el caso está un neurólogo y será el cuerpo médico el que decida cuándo podrá regresar Falcao a los entrenamientos.

En los últimos instantes de la primera parte del partido disputado en el Allianz Riviera, Falcao chocó contra el guardameta del Niza Yoan Cardinale y sufrió un fuerte golpe. El delantero se quedó en el vestuario tras el descanso, reemplazado por Valere Germain.

Este nuevo inconveniente físico, que vuelve a frenar la continuidad que requiere el colombiano, preocupa si se tiene en cuenta que era uno de los candidatos para integrar la Selección Colombia que afrontará doble jornada de Eliminatorias en los primeros días de octubre.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui