play_arrow

Alcalde habla sobre el tema de vivienda y la entrega de 400 lotes con servicios

Departamento
Jul 22, 2016

“No hemos parado de diligenciar los programas de vivienda, Tenemos maquinaria en preparación y adecuación de tierras, lo que pasa es que ya las cosas han cambiado en Montelíbano, ya no se lleva la gente y se mete al potrero, eso era lo que anterior mente se hacía”, palabras de Francisco Alean, sobre el tema de vivienda digna en Montelíbano.

También puntualizó que, "han entregado lotes que llenan los requisitos, según él, se han entregado 400 lotes que llenan los requisitos, agua, alcantarillado y energía, y están trabajando con 400 lotes más, donde además se construyan colegios, parques, Centro de Vida", entre otras importantes construcciones.

Afirma el alcalde que en relación al tema de vivienda para las familias invasoras de Villa Camila (hogar de Paso) que muchas familias querían una segunda casa, y que hasta el momento han recuperado cerca del 15% de los fichos para los lotes que fueron entregados y luego las familias intentaban vender.

Esta es la entrevista completa.

http://www.zoominformativo.com/noticia/20160520010536/mas-de-400-familias-desalojaron-pacificamente-y-esperan-urgente-proyecto-de-vivienda

 

 




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad