"Me sorprendió lo que dijo don Fuad. Me extrañó todo lo que leí y la primera impresión de uno es: ¿qué pasó? Hay la necesidad de hablar. Me sorprende sobremanera toda esta situación y quiero aclararla”, palabras de Alexis Mendoza, DT del Junior de Barranquilla.
La renuncia del Director Técnico del Junior de Barranquilla al parecer se venía fraguando hace algún tiempo y a sus espaldas, Mendoza esperaba refuerzos de primera categoría y uno de los accionistas de este club, más específicamente Fuad Char Abdala, quien, según el Heraldo, afirmo que el técnico del Junior no avaló la contratación de Teófilo Gutiérrez. “A Mendoza no le gusta Teo, dijo que era un jugador complicado”, afirmó el accionista.
Estos comentarios dieron hoy un resultado tal vez inesperado para algunos miembros del club tiburón, pues no solo se habló del supuesto tema de Teo, sino también el caso del argentino Ezequiel Rescaldani y "no le gustó porque era muy joven" el empresario Char, afirma que Mendoza no lo aceptó por ser muy joven.
Ante estas aseveraciones de Char, Mendoza ha dicho, "Saquen ustedes las conclusiones para ver si yo saqué a un jugador de esos que nos podía servir o si es capricho mío no tenerlo aquí. De Rescaldani yo nunca tuve ningún conocimiento. Todo eso hay que hablarlo".
Mendoza quien desmintió todas las afirmaciones de Char, renunció al cargo de Director Técnico del Junior, y pese a que varios líderes, entre ellos el dueño del equipo juniorista le pidió que se quedara, Mendoza mantuvo su posición de renuncia al equipo tiburón de Barranquilla.