play_arrow

Urgente último día de entregar documentación para tarifa preferencial en peaje los Manguitos

Córdoba
Jul 11, 2016

Tras la reunión adelantada la semana pasada donde asistieron representantes del San Jorge y del departamento, entre ellos los congresistas Nora García y David Barguil, además miembros de los gremios productivos de la región y alcaldes del San Jorge, se acordó realizar un censo para considerar la posibilidad de obtener una tarifa preferencial.

Estas tarifas preferenciales podrían cobijar a transportadores que justifiquen la circulación continua por esta vía, donde se ha instalado el peaje Los Manguitos ubicado en el corregimiento Plaza Bonita, entre Planeta Rica y Buenavista.

Según la reunión realizada se acordó que este censo se entregara el miércoles a la Agencia Nacional de Infraestructura A(NI), para que los vehículos de esta zona tengan tarifas preferenciales en este peaje Los Manguitos.

Si usted es de lo que circula con frecuencia esta vía y desea ser incluido en este censo preferencia el cual podría tener una reducción considerable económicamente hablando, puede pasar sus documentos hoy y mañana a las oficinas de Tránsito y Transporte de su respectivo municipio.

Estos son los documentos solicitados.

  • Copia de la cédula de ciudadanía del propietario
  • Todos los documentos en regla del vehículo 
  • Carta que argumente porqué la frecuencia a la Ciudad de Montería (circulación por esta vía)
Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui