play_arrow

Alcalde de Montelíbano podría ser detenido por desacato a Acción de Tutela

Córdoba
Jun 20, 2016

El equipo periodístico de Zoom Informativo dialogo en exclusiva con el señor Eder Blanco, estudiante de 9 semestre de derecho, quien está asesorando al señor Miller Valencia Madrigal, en su proceso de obtener el reconocimiento de años laborados para las empresas públicas de Montelíbano.

Tras recurrir a los diferentes recursos de ley, sin hallar respuestas claras, el último recurso fue la acción de tutela, no obstante, al no recibir la debida respuesta, el Juzgado Primero Promiscuo de Montelíbano, emitió un auto de desacato en contra del alcalde de Montelíbano.

El afectado es el señor Miller Valencia Madrigal, de 64 años, el equipo periodístico de Zoom, también dialogo con él y nos confirmó que él solo está pidiendo que se le reconozca un derecho que él tienen, pues el cumplió con el municipio en todo lo relacionado con sus deberes laborales. Es preciso anotar que este caso inicio en el 2015 y solo hasta marzo del 2016, se empezó a vislumbra una respuesta para el afectado, quien además aclara que no le interesa hacerle daño a nadie, él solo reclama algo a lo que tienen derecho.

Ante el desacato de la acción de tutela el Juzgado Primero Promiscuo Municipal ha sancionado al alcalde de Montelíbano, señor Francisco Alean Martínez, con 5 días de arresto y pagar una multa de tres salarios mínimos vigentes a favor de la Dirección del Tesoro Nacional.

Zoom Informativo se trasladó hasta la alcaldía de Montelíbano para saber la posición del alcalde Francisco Alean, pero no fue posible dialogar con él, al parecer por sus múltiples ocupaciones.

Seguiremos pendiente de este proceso para informar a todos nuestros seguidores.

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui