play_arrow

Zoom Informativo indagó sobre negociación colectiva y otros temas de gran interés

Nacional
Jun 03, 2016

Presidente de Sintracerromatoso contó los avances y disposición de la mesa negociadora en el proceso de negociación colectiva que adelanta esta organización con la empresa Cerro Matoso S.A.

Hecho un análisis interno, según el líder sindicalista, si no hay acuerdos en los días que faltan, el día 14 de junio estarían notificando la hora cero al presidente de Cerro Matoso.

Según Domingo Hernández, si no hay acuerdos en el proceso de negociación y se da la huelga es responsabilidad de Cerro Matoso, pues el sindicato solo pide la nivelación salarial y el cambio de régimen de 160 trabajadores.

En este dialogo con el presidente de Sintracerromatoso, hablamos de las etapas del proceso, los acuerdos, los costos, las peticiones y por supuesto también indagamos sobre los 45 millones de pesos que pagó Cerro Matoso a los trabajadores en la pasada negociación la cual fue firmada por 5 años.

¿Qué ha hecho Sintracerromatoso por los contratistas, esperan apoyo de la comunidad, que pasa si hay huelga, como afectaría la economía regional?, este y otros temas fueron abordados por el equipo periodístico de Zoom Informativo.

Esta es la entrevista completa de Domingo Hernández presidente de Sintracerromatoso.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
15500Fans
TWITTER
682Seguidores
YOUTUBE
382Suscriptores
pau

Otras noticias

Mar 02, 2015
El día de ayer Samsung revelo su nuevo ...
Nov 05, 2015
"Se exige al Estado colombiano ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui