play_arrow

"Es una tragedia humana" Shakira pide a los senadores votar a favor de los derechos de los niños

Nacional
May 23, 2016

La llegada de la cantante Colombiana Shakira no solo fue para rodar el video de la canción ‘La Bicicleta’ con el también cantante Carlos Vives, en su visita relámpago, la cantante barranquillera aprovecho un espacio para hace un llamado a favor de los niños y los menos favorecidos.

Quiero aprovechar este momento para llamar a los senadores, para convocarlos a que por favor den su voto positivo a esta ley, una ley que intenta garantizar la protección de los derechos de los niños menores de 6 años”.

La reconocida artista hablo sobre el tema de la guarra en Colombia y asegura que, “Para ponerle fin a un conflicto de más de 50 años se requiere un compromiso y una voluntad para construir un país en paz, con bases sólidas como la igualdad de oportunidades. Si hay niños que van a la escuela y otros que no van, no viviremos en un país en paz”.

El Estado tiene una obligación fundamental de proporcionar esos cuidados, creo que por eso hay que apoyar la ley de primera infancia, hago un llamado a los senadores para que den su voto positivo a esa ley”.

"Es una tragedia humana que en este año 2016, en este siglo, todavía haya tantos niños que se estén muriendo de hambre en nuestro país. Primero tenemos que pensar que más allá de nuestros compromisos, pensemos en las víctimas del hambre. Hay cinco mil niños en La Guajira que están muriendo de hambre. Si queremos pensar en una Colombia en paz, debemos empezar desde la base de nuestros niños".

 

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui