play_arrow

Funcionarios de Sintracerromatoso, donan más de 250 regalos en comunidades Indígenas

Montelíbano
Dec 24, 2015

Hablando de la navidad y fin de años, Zoom Informativo, estuvo en las veredas Puerto Colombia y Pueblo Flecha, registrando con fotos y video, esta entrega de regalos de Sintracerromatoso

“Estoy muy contenta, muy agradecida por este detalle que les están dando a los niños, nos sentimos muy contentos, primeramente, con Dios y con ustedes que hicieron el aporte, para nosotros es grande porque nuestros hijos no se lo esperaban”, esto afirma, Francia Carvajal.

Con mucha felicidad y sonrisas fueron recibidos por los niños de las veredas Puerto Colombia y Pueblo Flecha, los regalos donados por miembros de la organización Sindical Sintracerromatoso, quienes en cabeza de su presidente Domingo Hernández se trasladaron hasta los lugares mencionados para compartir un detalle con los niños menos favorecidos de estas comunidades indígenas.

Estela Hoyos, líder de la comunidad indígena, Puerto Colombia, aseguró que es un gran detalle que alegra a niños y padres de esta comunidad. “Este es un evento de Sintracerromatoso, los niños están muy contentos. Gracias por el detalle”

Para Dairo Romero, líder de la comunidad indígena de Pueblo Flecha, esto es una oportunidad gracias a la buena relación de la comunidad y la organización sindical. “Es un aporte del Sindicato de Cerro Matoso a doscientos niños de la comunidad, para repartirles un regalo de navidad. Pues siempre nos hemos llevado bien con el sindicato y creo que es un agradecimiento de toda la comunidad para el sindicato de Cerro Matoso.

 

Galería de fotos. Digital Comunicaciones/ Zoom Informativo

 

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Sep 20, 2014
Feliz día de amor y amistad a todos nue ...
Feb 19, 2015
Folclor, cultura, identidad, música, hi ...

Aqui
Publicidad
X
Aqui