play_arrow

Vehículo del Senado fue detenido con más de 610 millones de pesos

Montelíbano
Apr 05, 2016

El día de hoy se conoció según Luis Fernando Velasco, presidente del Senado, que el vehículo detenido con más de 610 millones de pesos en su interior, hace parte de un lote de camionetas que el Congreso subastó en el año 2014.

Por su parte el ejército confirmo la que en dicha camioneta fueron incautados 613 millones de pesos escondidos en un vehículo oficial asignado al Senado y que al parecer pertenecían a una banda criminal (bacrim) vinculada al narcotráfico.

Ante el hallazgo se supo que, pese a la subasta, esta camioneta seguía estando a nombre del Congreso de la República por no haberse realizado debidamente su traspaso.

El dinero era transportado por Luis Javier Rojas Moreira, alias "El Flaco", conductor del vehículo oficial. Según información preliminar, el conductor había sido contactado por una organización criminal y se hizo en este vehículo al parecer para no despertar sospechas y de esa manera poder movilizarse en Bogotá y otros lugares del país.

Tras las pesquisas el detenido fue acusado de los delitos de “falsedad en documento" y "cohecho", en las últimas horas un juez le concedió detención domiciliaria, mientras se adelantan las investigaciones.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad