play_arrow

Tensa calma se vive en algunos municipios de Córdoba por anuncio de ´paro armado´

Córdoba
Mar 31, 2016

En diferentes municipios cordobeses a esta hora se vive una tensa calma debido al ´paro armado´ tras la circulación de panfletos firmados por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Puerto Libertador, San José de Uré, Montería, Cereté, Lorica, San Pelayo, Tierralta, San Bernardo del Viento y Ayapel entre otros municipios amanecieron en completa calma, pero al trascurrir las horas la situación ha variado, pues en algunos el servicio de trasporte ha sido restringido, los estudiantes han regresado de sus jornadas escolares y el comercio por temor, ha decidido cerrar y evitar situaciones que pongan en riesgos sus vidas.

Pese al compromiso de las autoridades y al pronunciamiento del gobernador de Córdoba donde afirmo que más de 4 mil policías estarán garantizando las vías, diferentes medios registran el cierre de la troncal entre Medellín y la Costa Atlántica.

por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, ha afirmado una que están trabajando y la comunidad no puede dejarse intimidar. “No a la intimidación, no al miedo, hay que confiar en nuestra policía nacional, estamos cumpliendo nuestra labor, vamos a garantizar de manera efectiva la seguridad”. 

 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui