Tras la captura del sargento de policía nacional, Richar Pérez por supuesta implicación en la muerte de su hijo de 5 años, esto dijo la madre del menor. “Él decía que el niño era de él, que él se hacía matar y que yo nunca iba a poder con él. Me decía que no me preocupara, que algún día lo iba a ver, que no sabía si en una semana o en un año, que tampoco sabía si lo iba a tener para siempre o si por una semana, pero que algún día me lo iba a dejar ver”.
Según el reporte médico, el niño ingresó con politraumatismos el pasado sábado a la Clínica Medellín, y su deceso se produjo pasada la medianoche, el cuerpo del menor fue trasladado a Medicina Legal donde el reporte arrogó resultados como, trauma abdominal cerrado y otros traumatismos en partes del cuerpo, lo que pudo causar la muerte el menor.
El sargento de Pérez, quien vivía con el menor en el sector de Prado Centro, lugar donde ocurrió el hecho, se ha mostrado con toda la disposición y colaboración para esclarecer las causas de la muerte del menor.
La madre del niño fallecido ha dicho, además “Él nunca me avisó. A mí me llamó una psicóloga del Ejército el domingo a las 7:00 de la noche. Cuando empecé a llamarlo, no me contestó. Ni antes ni después del fallecimiento del niño me ha contestado el celular”, la madre también hace un llamado a las autoridades competentes a no dejar este caso impune “Por favor no permitan que la muerte del niño quede impune, que lleguemos hasta las últimas para saber qué sucedió con Sergio Andrés. Si el papá es culpable, tiene que pagar, no porque él es sargento, porque él es de las fuerzas militares, van a dejarlo así. Yo me tengo que ir porque tengo que estar con mi niña que también está mal por la muerte de su hermanito. Tengo que trabajar, luchar y sacarla adelante, y temo que cuando me vaya todo vaya a quedar en el olvido y la muerte de mi niño vaya a quedar impune”.