play_arrow

Zoom Informativo resalta la creatividad de José Alexander Giraldo

Córdoba
Jan 21, 2016

Caminando y observando llegamos a Crocantes, y sí que es crocante el pollo Broaster que ofrece José Alexander Giraldo, un valluno que llego a Montelíbano hace ya varios años y por esas cosas del destino y como dice el mismo, la necesidad, lo llevó a implementar e innovar algo que es tradicional en su departamento.

José Giraldo es una de esas personas que a simple vista es callado y analítico, pero fue ese análisis, la necesidad y la creatividad lo que lo llevó a color aquí en esta equina del parque San Bernardo de Montelíbano, su negocio de Pollo Broaster, un negocio que de la mano de otras iniciativas le aportan para el sustento de su familia.

En Zoom Informativo resaltamos la actitud de este gran empresario, que, si bien no tiene un local con aire acondicionado, ha acondicionado un espacio para trabajar honestamente y ganar el sustento de su familia.

Crocantes está a punto de cumplir un año y José afirma que poco a poco ha ido conquistando nuevos clientes, pero hablando de conquistar, la verdad nosotros quedamos conquistados con el exquisito sabor de Crocantes y su buena atención.

Todos podemos acudir a la creatividad para sacar adelante los proyectos de vida, sin necesidad de recurrir a situaciones que comprometan legalmente nuestras vidas o la vida de la familia. Felicitaciones a José Giraldo y a su familia por permitirnos conocer su exitosa y creativa experiencia.

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui