play_arrow

Una nueva víctima por accidente de tránsito,

Montelíbano
Nov 07, 2015

El índice de accidentalidad en Montelíbano sigue siendo alto, pese a la actualización de semáforos y señalizaciones que tiene el municipio, ante esta triste y preocupante realidad es necesariamente urgente que todos trabajemos en minimizar el índice de accidentes.

Ayer cuando publicamos la noticia sobre el accidente ocurrido en la vía Cerro Matoso, solo había reporte de dos accidentes, pero al transcurrir el día nos enteramos de otros accidentes registrados en la localidad, uno de ellos cobro la vida de una persona, se trata del conductor de la motocicleta que chocó con un auto bus, sufriendo  politraumatismo y un TEC moderado según las valoraciones médicas iniciales, no obstante el esfuerzo de los médicos no fue suficientes, pues la persona murió cuando era trasladada a la ciudad de Montería para ser atendido en una unidad de neurocirugía.

Cuando pasan situaciones como esta nos llegan interrogantes sobre los hechos y buscamos responsables, pero la realidad es que todos somos responsables de la seguridad integral de nosotros mismo y de las personas que nos rodean, los accidentes se disminuyen en la medida que todos seamos más prudentes y practiquemos el civismo.

Cuantas victimas más? Acaso necesita nuestra localidad más dolor, luto, muertos y lesionados por accidentes de tránsito?  Hagamos un alto y reflexionemos, tomemos conciencia. Disminuyamos la velocidad, aumentos kilómetros de vida para todos, respetemos las señalizaciones, amemos al prójimo y evitemos juntos tanto dolor en las familias que son afectadas cuando no somos conscientes de los riesgo a los que nos exponemos o exponemos a los que transitan cerca de nosotros. Recuerde la prudencia y el respeto es responsabilidad de todos y para todos.

#NomásaccidentesenMontelíbano

Aqui

Social

FACEBOOK
20000Fans
TWITTER
697Seguidores
YOUTUBE
450Suscriptores
pau

Otras noticias

Feb 26, 2015
Está previsto que para este 1 de marzo ...
Feb 21, 2015
El señor Juan Pablo Angulo, compartió ...
Jun 18, 2015
Colombia gano 1-0 a Brasil, en ...
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui