play_arrow

Jenry Baldiris, nuestro personaje Zoom.

Nacional
Apr 13, 2015

El cantautor colombiano Jenry Baldiris lanza la canción "Vivir para vivir", el primer sencillo de su nuevo álbum musical que tiene el mismo nombre. Jenry, quien por 8 años fue el vocalista y director de la banda gospel "Camino", se lanza ahora en esta nueva etapa como solista.

“Vivir Para vivir", cargada de sonidos latinos y una interpretación muy singular,  describe el propósito que trae consigo cada situación de la vida, haciendo también un llamado a ser feliz, disfrutando el privilegio de estar vivos y de tener a nuestro favor un Dios que nos ama y ha puesto todo para que seamos felices en el camino por esta tierra. El disco completo estará a la venta en el 2015 y se compone de once canciones cargadas de letras que relatan experiencias personales y reales, vividas por un joven que desde muy niño conoce, vive y canta para Dios

En esta nueva etapa como solista el cantautor con la participación de destacados músicos para la realización de esta producción que muy pronto también contara con video clips. 

En la producción se cuenta con la participación de músicos como: Danny Botello (Batería), Rob Navas (Guitarras), Néstor Vanegas (Bajo), Elber Montiel (Teclados y Producción Musical). Mezclado por Danny Zarate (Mix Factory), masterizado por Carlos Silva (C1 Mastering), entre otras colaboraciones.

Usted podrá escuchar cantar y compartir la musica de Jenry Baldiris desde su canal oficial en Youtube.com http://goo.gl/jeOFAP  y en todas las redes sociales

Aqui

Social

FACEBOOK
24260Fans
TWITTER
723Seguidores
YOUTUBE
477Suscriptores
Publicidad
Bombones
Aqui
Publicidad
X
Aqui