play_arrow

Lo nuevo de Instagram.

Internacional
Apr 10, 2015

La última versión de la App Instagram  para Android acaba de agregar dos nuevas herramientas para la edición de fotos: atenuar y color, así lo reporto The verge.

En los últimos meses, uno de los aplicativos de fotos y videos más usado, se ha encargado de mejorar las posibilidades de modificar  o mejor las fotografía a través de distintas herramientas y filtros que nos permiten darle el toque artístico que queremos a nuestras fotografías. Como por ejemplo, a finales del año pasado Instagram presentó cinco nuevos filtros,  sus primeros luego de dos años.

Atenuar y color son las dos nuevas funciones que incluye Instagram en lo que va de este año, estas dos funciones se encuentran al lado  de otras herramientas tales como sombras, saturación, viñetas, etc. Pero de momento estas dos nuevas funciones solo están disponibles para los usuarios Android y aun no se conoce cuando llegara para las otras plataformas.

Según el blog oficial de Instagram: “usa la herramienta de color para teñir toques de luz o sombras en la foto. Puedes elegir entre amarillo, naranja, rojo, rosado, purpura, azul, cian o verde para añadir un toque de color a los momentos que compartes. La herramienta atenuar te permite tener un tono tranquilo para tus fotos con colores suaves.”

Los dejamos con la imagen que compartió Instagram para que veamos cómo se ven estas nuevas funciones dentro del aplicativo.

 Instagram

La versión 6.19.0 ya esta disponible para actualizar en Google Play.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad