play_arrow

App recomendadas para este mes.

Montelíbano
Mar 04, 2015

Comienza marzo, mes de la mujer, y todos queremos sacar fotos geniales con la novia, esposa, mamá, abuelita etc., tal vez hacer un viajecito a otro país o  fortalecer nuestro trabajo. Por esta razón hoy les traemos una selección de app que no pueden dejar de probar en su móvil. 


Manual camera


Comenzamos con Manual camera, una app que les permitirá tomar fotos increíbles, ya que tenemos control total de los parámetros; velocidad de disparo, distancia focal, ISO, balance de blancos, exposición, etiquetar GPS etc. En resumidas cuentas una de las app de fotografía más completas. Su precio es de $7.409 COP. 

Camu


Esta es una app de fotográfica muy popular en plataformas IOS; pero ya llego a android. Ofrece editar, compartir imágenes, aplicar filtros en vivo, textos, ajustes de claridad y todo esto sin necesidad de pago.


123D + Autodesk


Si eres un creativo amante del diseño 3D, esta es tu App, 123D+Autodesk nos permite crear interfaces tridimensionales. Los objetos que crees podrás editarlos luego en el ordenador. Además, Autodesk nos ofrece modelos preconstruidos y una comunidad donde compartir tus proyectos. 

Asana


Dejamos a un lado el lado creativo y multimedia para hablares de Asana, una App para crear grupos de trabajos y repartir tareas.  Ideal para empresas o grupos de trabajos. La app es intuitiva, rápida y se sincroniza perfectamente con el cliente web. 

Microsoft office Tablets


La suite ofimática más famosa y utilizada por todos llega en su versión para tablets, además de manera gratuita. Word, Excel y powerpoint, todas totalmente adaptadas a la interfaz táctil. Su único problema es el espacio que ocupa en la memoria, pero la cantidad de funciones y experiencia es muy completa. 

Google Translate 3.1


Google Translate 3.1 ya es conocida por todos, pero en esta última versión agrego la traducción de texto con la cámara y traducción de conversaciones en vivo. De momento solo se encuentra de inglés al (Español, portugués y ruso). Funciona muy bien y puede mejorar mucho más.  

Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad