Nuestro compatriota Radamel Falcao jugador del Mónaco de Francia sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda después del encuentro futbolístico este miércoles 22 de enero, contra Chasselay, de la tercera división francesa, por una entrada por detrás del delantero Soner Ertek.
Falcao se desplazó esta mañana en avión desde Mónaco hasta Portugal para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado y quién ha tratado a otras figuras futbolísticas.
La noticia de la lesión fue confirmada por este cirujano (José Carlos Noronha), especialista en el tema quien expresó que Radamel quedará fuera de las canchas aproximadamente por seis meses, lo que lo apartaría del Mundial que se realizará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio.