play_arrow

Policía Nacional realizó Brigada de Salud y compartió con los niños mostrando su lado más humano.

Córdoba
Sep 21, 2022

Sahagún. Con el objetivo de hacer presencia institucional y estrechar lazos de amistad, que conlleve a un ambiente de seguridad y sana convivencia, la Policía Nacional, en cabeza del señor Intendente Carlos Figueroa Baza, Jefe Prevención y Educación Ciudadana (E), realizó una brigada de salud en el corregimiento Colomboy de esta subregión de la sabana cordobesa.

En esta actividad participaron más de 400 personas, a las cuales se les ofrecieron los servicios de salud oral, peluquería y toma de presión; así mismo se brindaron charlas de prevención a violencia intrafamiliar, drogadicción, abuso sexual, entre otros temas de interés.

Adicionalmente, se dio a conocer el portafolio de servicios en materia de convivencia y seguridad (Stand de información), y finalizó con la presentación de eventos lúdico-recreativos, dirigidos a niños, niñas y comunidad en general, los cuales fueron premiados con obsequios.

“Agradecemos a la Policía Nacional la realización de esta importante brigada de salud y bienestar para nuestra comunidad”, indicó un líder comunitario.

La Policía Nacional continúa aunando esfuerzos, a fin de contribuir en el fortalecimiento del tejido social. Las brigadas de salud se extenderán a otras poblaciones vulnerables del departamento de Córdoba.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad