Región. La mañana de este 27 de agosto se conoció que Pablo César Guillén, murió al provocarse una herida mortal en su abdomen, luego de ser acusado de asesinar a su pareja sentimental Daribeth Támara Benítez, de 21 años de edad, luego de provocarle una herida mortal con machete.
Según se conoció el día 26 de agosto. Guillén habría herido a su pareja causándole la muerte, un hecho de feminicidio registrado en la vereda Ceja Grande vía a Don Luis jurisdicción del corregimiento San Luis en Sampués, Sucre. Tras el deceso de la joven, el hombre habría intentado acabar con su vida por medio de ahorcamiento, pero el hecho fue impedido por vecino.
Luego el hombre, acusado de asesinar a su pareja, y sin que se conozca los detalles, se propino una herida mortal en su abdomen, la cual le causó la muerte la madrugada de este viernes 27 de agosto, en una clínica de Sincelejo, pues a diferencia de su pareja, Guillén, alcanzó a ser remitido a un Centro asistencial pero los galenos no pudieron salvarle la vida.
En medio del rechazo por el feminicidio contra Daribeth y posterior suicidio de Guillén, sigue la consternación, pues los más afectados son los dos pequeños que quedan en orfandad, sin que se conozcan detalles de la relación de la pareja y las causas por las que esta unión haya terminado trágicamente con la vida de Daribeth y Pablo César.