play_arrow

Alcalde de Uré emite comunicado y afirma que actos vandálicos habrían sido perpetrados por individuos malintencionados y políticamente resentidos.

Córdoba
Jul 03, 2024

Región. Alcalde de San José de Uré, Luis José Gonzales Acosta, emite comunicado donde afirma que, actos vandálicos habrían sido perpetrados por individuos malintencionados y políticamente resentidos.

"San José de Uré, una comunidad comprometida con el progreso, alza su voz contra los actos vandálicos perpetrados por individuos malintencionados y políticamente resentidos. El reciente incendio en la sede de la Alcaldía Municipal, causado por manifestantes, es un ataque a nuestra convivencia pacífica y al bienestar de todos.
 
En momentos como estos, es fundamental recordar que somos más las personas que deseamos un futuro próspero y seguro para nuestro municipio. Repudiamos enérgicamente cualquier acción que socave la armonía y el desarrollo. La violencia no tiene cabida en nuestra comunidad.
 
Instamos a la calma y a la unidad. Juntos, como ciudadanos responsables, debemos proteger nuestras instituciones y trabajar por el bien común. Porque San José de Uré es más grande que cualquier acto de vandalismo. Somos una comunidad resiliente que se levanta ante la adversidad y busca construir un mejor mañana para todos", dice el comunicado emitido hace unos minutos y posteados en la cuenta del mandatario. Entre tantos, se conoció que, lideres del predio invadido Las Juanas, estában en un Plan de Mando Unificado PMU - Virtual, cuando se registraron las vías de hecho que culminaron con el incendio de la sede la alcaldía de esa localidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad