play_arrow

El abogado y ex aspirante a la alcaldía de Montelíbano, Armando Sierra, se suma en respaldo a la candidatura a la Cámara de Andrés Calle

Córdoba
Oct 15, 2021

Montelíbano. El anuncio lo dio a conocer el abogado Armando Sierra por medio de un comunicado en el confirma que brindará su respaldo al Representante Andrés Calle Aguas, quien aspira por segunda vez consecutiva a dicho en representación del San Jorge.

 
“Respaldaré la candidatura a la Cámara, del Joven Andrés David Calle, por considerar que es una persona visionaria, emprendedora, con seriedad, serenidad y firmeza en el desempeño de su cargo, además, tiene capacidad intelectual, sentido social, compromiso con el medio ambiente, con la defensa de la mano de obra local y el fortalecimiento empresa rial. Además Posee el dinamismo necesario para continuar como congresista”, comunicado
 
Dice el abogado Sierra Hernández que, “Como sociedad estamos en un momento que requiere de ajustes en la manera en que nos relacionamos, (…) También es fundamental, generar espacios de convergencia de pensamientos, que ayuden a reconstruir el tejido social, a la superación de las crisis que enfrentamos”.
 
Por esa razón y teniendo en cuenta que Calle Aguas “es oriundo de nuestro Municipio, lo conozco desde que era un estudiante de secundaria y he visto su crecimiento, a nivel profesional y político.
Así mismo, representa nuestro Municipio y con frecuencia ha levantado la voz para poner en evidencia algunas problemáticas que enfrenta nuestra comunidad, especialmente, en la zona rural”.
 
“Andrés David, representa un proyecto político del San Jorge, que se ha expandido favorablemente por todo el Departamento, ha generado un escenario gubernamental que hoy tenemos como habitantes del sur de Córdoba y que no debemos perder.
Su aspiración no representa exclusivamente su deseo personal, sino que representa una cosmovisión y un proyecto del sur del departamento, en donde nuestro Municipio es pieza fundamental”. Armando Sierra.
 
Por su parte el Representante Andrés Calle Aguas, ha publicado un comunicado en el que afirma que, “regocijo y agradecimiento recibo el respaldo público manifestado por el Doctor ARMANDO SIERRA HERNÁNDEZ. Joven abogado de excelsas calidades y notable representante de las fuerza independientes en la política local de Montelíbano.
 
Reconozco en él su sólida formación en valores éticos, su apasionado papel de hijo, hermano, amigo y padre ejemplar, su incansable lucha política que. a pesar de nuestras diferencias. destaco su aporte en la construcción democrática a partir de las Ideas y la defensa de las causas justas”.
 
 
“Su decidida manifestación de apoyo a nuestra futura inscripción, llega como soporte moral a las elecciones que se avecinan, su amplio conocimiento de las problemáticas que aquejan a nuestra población San Jorjana, la defensa del medio ambiente, la promoción de la cultura, la lucha por las garantías laborales a los trabajadores locales. la custodia de la Paz, la satisfacción de todas las necesidades básicas, la salvaguarda de los derechos fundamentales y la vida digna delos ciudadanos de nuestros municipios, son solo algunos de los compromisos por los que hemos decidido deponer los intereses políticos frente a los supremos objetivos delos pueblos".
 
A Armando Sierra, su familia y amigos, les doy la bienvenida a este proyecto en defensa del Sur de Córdoba y la grandeza de todo el departamento. ¡ESE ES NUESTRO COMPROMISO! Calle Aguas.
 
El abogado Sierra Hernández concluye su comunicado diciendo. "Espero futuro Representante, que con entereza continúe defendiendo los intereses de la población y que Dios guie su camino para enfrentar adecuadamente los retos que nos depara el camino".
Aqui


Social

FACEBOOK
47200Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
780Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad