Montelíbano. Este jueves 02 de enero, se conoció el lamentable deceso del comerciante Yeison Botero, quien había sufrido un accidente de tránsito en pasado 26 de diciembre, en la vía Montelíbano – La Apartada.
En su momento se conoció que el comerciante habría perdido el control del vehículo, cuando circulaba en inmediaciones de La curva del Mora, en la vía hacia La Apartada, impactando contra un árbol, sufriendo lesiones considerables. Desde ese momento el Comerciante, reconocido por ser el gestor de El Cosechero, en Montelíbano, permaneció recluido en una Centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de los galenos, no fue posible salvarle la vida.
Su partida genera tristeza, pues el comerciante se caracterizaba por su amabilidad y empática atención para con todos los que le rodeaban. Pedimos a Dios mucha fortaleza para sus familias y todos sus colaboradores. ¡Paz en su tumba!