play_arrow

Segundo crimen en la semana: Lozano fue asesinado este sábado en El Futuro, invasión ubicada detrás de la Terminal de Transporte

Montelíbano
Dec 03, 2022

Montelíbano. Este sábado 03 de diciembre fue asesinada una persona identificada como, Rafael Lozano, residente en Montelíbano y al parecer dedicado al trabajo de mototaxista. 

El hecho de sangre se presentó la tarde de este sábado en el barrio o sector conocido como EL Futuro, una invasión detrás de la Terminal de Transporte de Montelíbano, hasta el ligar llegaron hombre armado que, sin mediar palabras, acabaron la vida de Lozano. Las causas y autores del móvil, son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Se desconoce si la víctima tenía amenazad en contra de su vida.

Es preciso menciona que, este es el segundo asesinato que se registrar en Montelíbano durante la presente semana, pues la noche del martes 29 de noviembre fue asesinado José Arango Guerra, hijo del reconocido exconcejal de esta localidad, Luis ‘Lucho’ Arango Ricardo.

El crimen contra Arango se registró en La Avenida Los Estudiantes en esta localidad del sur de Córdoba, cuando el hijo del exconcejal, se encontraba en una Barbería, hasta donde llegaron sujetos armados que acabaron con su vida en el instante. De este caso, tampoco se conocen detalles, no se sabe si Arango Guerra tenía alguna amenaza en su contra. Las autoridades avanzan en las respectivas investigaciones de este hecho de sangre.

Con el asesinato de Arango Guerra, son varios los asesinatos cometidos en Montelíbano durante el mes de noviembre, Ramón Gálvez Gallego, asesinado el 03 de noviembre, Luis Alfonso Regino Blanquicet, asesinado el 09 de noviembre en el marco de las Fiestas en Corraleja. Jorge Blando, asesinado el 13 de noviembre  y José Arango Guerra el 29 de noviembre. 

Lamentablemente son dos las víctimas mortales en la presente semana, una de ellas cuenta en la estadísticas del mes de noviembre, como es el caso de José Arango, y otra en el mes de diciembre, en el caso de la Rafael Lozano, asesinado este 03 de noviembre.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad