Nacional. Rechazo y opiniones encontradas sigue generando la aparición del candidato Rodolfo Hernández, en este vídeo, donde sale con su torso desnudo y en pantaloneta, con dos modelos a su lado.
Para muchos el candidato no ha presentado a los colombianos un programa de gobiernos solido que garantice un buen gobierno, ante una eventual llegada de él a la presidencia de la republica, solo se ha limitado a tictokear y pedir la chequera. Otros consideran que el 'viejito' deja ver una presunta 'cultura traqueta' de la que está cansada el país. Otros por el contrario ven en Hernández una persona vital y con espíritu joven, algunos aseguran que se ve y está mejor que algunos de 30 años.
En fin, lo cierto es que el candidato se ha negado de todas las maneras a participar en los debates o a que se le hagan entrevistas sin libretos; algunos aseguran que siempre que abre la boca termina en problemas y luego le toca salir a pedir excusas para no perder votos. "Equivocarse es de humanos", dice el adagio popular, sin embargo hacerlo con tanta frecuencia solo es muestra de lo mucho que el candidato desconoce tanto el país como las responsabilidades que conlleva la presidencia, la verdad no es solo gritar vamos a acabar con los corruptos y pedir la chequera, gobernar un país tan complejo como Colombia es un reto de grandes dimensiones.
Le invitamos a votar este 19 de junio, hágalo libre y consciente de las necesidades que tiene el país, vote por el candidato de su preferencia y no se quede sin sufragar.