Montelíbano. El menor de 13 años y residente en el barrio San Bernardo de esta localidad, murió cuando era trasladado a la ciudad de Montería, luego de un accidente registrado la tarde del 07 de abril.
Ha trascendido que, el menor estaba jugando y el balón se le habría quedado en el techo de una casa, él subió por un árbol, al parecer aprovechó para alcanzar unas frutas, pero de manera inesperada se habría resbalado y al caer, su cuerpo se habría incrustado en las puntas de hierro la reja de la casa.
Tras la gravedad de las heridas, debió ser remitido a Montería, pero no alcanzó a llegar y perdió la vida. Matías era una promesa del fútbol en Montelíbano, hoy sus amigos y compañeros lamentan su partida. Su ausencia deja dolor y luto entre sus familias y amigos, pues el dolor no permite concebir, cómo un niño tan inteligente y comprometido consigo mismo y el deporte, pierde la vida a tan corta edad.
Ante la inesperada partida de Matías, enviamos a sus familias, nuestra voz de condolencia y pedimos a Dios mucha fortaleza para todos, él sea consolando sus corazones y llenando de paz sus vidas. Matías vivirá por siempre en el corazón de quienes le aman. ¡Su memoria sea Eterna! #MatíasMezaMadrid