Montelíbano. La Gestora Social de Montelíbano, sigue trabajando con diferentes grupos poblacionales con el fin de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo de la comunidad. Entre las más recientes actividades se cuenta esta, donde la alcaldía ha precisado: "La gestora social Carmen Aguas estuvo presente en la clausura del curso de comidas rápidas y elaboración de salsas calientes, el cual se llevó a cabo en la Casa de la Mujer de Montelíbano, donde más de 50 mujeres de diversos sectores del municipio recibieron su certificación".

En el marco de la publicación de la certificación del evento, también ha dicho que, son más de 300 personas las capacitadas en lo que va corrido del año, "este evento se suma a una serie de cursos que la administración municipal ha apoyado a lo largo de este año, los cuales han capacitado a más de 300 personas, tanto hombres como mujeres, en diversas habilidades y conocimientos".
La formación busca que, quienes hacen parte de los procesos, encuentren por medio del mismo, una oportunidad de emprendimiento, la Gestora reitera "Continuaremos con la capacitación y formación de nuestra comunidad, ofreciendo cursos que les permitan emprender y generar oportunidades de negocio, lo que les ayudará a obtener ingresos para sus familias", Carmen Aguas.