Internacional. Asombrado quedó el Dr. Álvaro Ramallo, especialista en Urología, cuando un anciano le dijo que no tenía dinero para pagar la cirugía, el médico Zamora le dice que hará la cirugía por medio de la Fundación Dr. José Ramallo Guillen, el anciano en agradecimiento por el regaló de la cirugía, le obsequia al médico dos gallinas.
“Muy emocionado y feliz anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emociono y conmovió mucho”. Dice el médico
El hecho registrado en Tarija Bolivia ha generado múltiples mensajes de gratitud al médico Zamora, quien al publicar las fotos dijo, “un día como hoy (24 de julio) hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque”.
Agrega el especialista que ha seguido los pasos de su padre brindando bienestar a su gente, “desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, el doctor Álvaro Ramallo Zamora, considerado un filántropo por su compromiso con la salud y el amor por la gente que lo necesita.