play_arrow

Así protestan el Puerto Libertador por pavimentación inconclusa de esta calle

Córdoba
Aug 17, 2021

Puerto Libertador. El día de ayer, 16 de agosto, varios habitantes de la calle 13b del barrio 7 de Septiembre, en Puerto Libertador, sembraron matas de Plátano en dicha calle, como actitud de protesta, ante la obra de pavimentación inconclusa.

La denuncia nos llega desde este municipio del sur de Córdoba, donde afirman que, esta calle la empezaron a trabajar hace más dos de meses, pero hace más de 20 días la obra fue suspendida sin que nadie explicara la razón.

Con la calle a medias y las lluvias que se presentan, la calle se ha vuelto intransitable, dice la persona que envía la denuncia, que “hace más de 20 días, luego de cavar la calle, la maquinaria fue retirada, nadie ha informado la razón y esta es una calle central del barrio”.

La comunidad que recurrió a la particular protesta, sembrando matas de Plátano en dicha calle, solo pide que la administración retome el proceso de pavimentación, pues ellos están siendo afectados, pues no hay manera de transitar por esta calle, además el estado de la calle con agua estancada genera zancudos que afectan a todos.

 




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Mar 13, 2015
Hoy en horas de la tarde, agentes del Cu ...
Jan 19, 2016
Ya hace unos meses desde que M ...
Jun 12, 2021
Nacional. Para Ivá ...

Aqui
Publicidad