play_arrow

Recompensa de hasta $200 millones de pesos autores del atentado contra Policía que dejó dos uniformados muertos.

Córdoba
Sep 01, 2021

Nacional. El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, ofreció recompensa para capturar a los responsables del atentado contra una patrulla de la institución en Frontino Antioquia, que dejó dos uniformados muertos, el comandante de Distrito, mayor Mauricio Grueso Monterrosa, y su conductor, el patrullero Wilber Alexánder Silva Góez, un hecho registrado la tarde del lunes 30 de agosto, en la vía que de Frontino conduce a Uramita.

"Se ofrece recompensa de hasta $ 200 millones por información que permita ubicar y capturar a los responsables del vil asesinato de nuestros compañeros en Frontino, Antioquia. Estos criminales hacen parte del 'clan del Golfo'", manifestó el general en su cuenta de Twitter.

“Es una retaliación especifica contra la institución por la persecución incansable contra ‘Otoniel’ y los delincuentes del ‘Clan de Golfo’, y no vamos a descansar hasta que esta organización sea desmantelada y neutralizado su máximo cabecilla”, confirmó el general Vargas pues en lo que va del año han capturado 628 integrantes del ‘Clan del Golfo’, 36 integrantes han sido neutralizados y se han realizado 277 operaciones especialmente en el Nudo del Paramillo.

“La Policía Nacional se comprometió, junto con los demás organismos de seguridad, al acompañamiento permanente al alcalde del municipio de Frontino y de las demás cabeceras municipales en las medidas de seguridad y convivencia que se van a llegar a cabo en esta región del departamento”, afirmó el mayor general Hoover Penilla, subdirector general de la Policía Nacional de Colombia.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad