play_arrow

Llegó a Montelíbano Carrotanque para abastecimiento de agua potable para barrios que sufren sequia.

Córdoba
Feb 15, 2024

Montelíbano. La mañana de este jueves llegó a la capital niquelera, un Carrotanque, para mitigar los efectos del fenómeno del niño y barrios que no están recibiendo el suministro del preciado liquido.

Según la jefe de Gestión de Riesgo municipal, Beatriz Hernández, son 5 las comunidades que en el momento presentan dificultades con la recepción de agua potable. "En la medida que nos hagan las peticiones, nos vamos acercando a los barrios", la recepción de solicitudes se reciben en la oficina de Gestión de Riesgo en la Alcaldía De Montelíbano.
 
El Secretario de Interior y Participación Ciudadana, Paul Duque, confirmó que hoy inicia el abastecimiento de agua en la zona urbana y se proyecta cronograma para atender igualmente la zona rural que esté afectada.
 
El Carrotanque gestionado desde enero del año en curso, por el alcalde Gabriel Calle Demoya estará en el municipio por espacio de 3 meses para atender las necesidades que presenten dificultades con el servicio de agua potable.
 
El Gerente Jaguazul, José Julián Peñate, por su parte reiteró que, desde la entidad, garantiza el suministro de agua potable, para el Carrotanque, las veces que se necesario.
 
 



Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad