play_arrow

La calidad de Los Quesos de Cardozo en la Feria Córdoba Renace, desde Montelíbano

Córdoba
Jun 17, 2021

Montelíbano. El emprendimiento y las ganas de salir adelante es una de las características de nuestra gente cordobesa. Hoy hablaremos de Luis Fernando Cardozo Guevara, un emprendedor que participará en #CórdobaRenace la feria semipresencial de reactivación económica que se llevará a cabo en Montería, capital del departamento de Córdoba.

Luis Cardozo representará a Montelíbano, con su empresa Los Quesos de Cardozo, en la Feria #CórdobaRenace, que inicia este viernes 18 y va hasta el 20 de junio, en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz en Montería.

Los Quesos de Cardozo, es una empresa dedicada a la producción de Queso y Suero en zona rural de Montelíbano, la cual inició hace tres años, la empresa actualmente genera seis empleos directos, aparte de los empleos provisionales.

En el marco de la #Reactivación económica, la calidad del producto de, Los Quesos de Cardozo, le abren un espacio a Luis y muchas familias más para seguir mostrando la calidad y excelencia del queso y suero que, por espacio de tres años han producido, un trabajo netamente artesanal que además contribuye con el medio ambiente.

Nos cuenta Luis Cardozo que, el proceso básicamente es que desde tempranas horas el ganado se ordeña (vacas), luego a la leche se le hace el proceso, para sacar el queso que es amasado y echado en ceretas (moldes) para culminar su proceso, luego inicia su proceso de comercialización, actualmente Los Quesos de Cardozo, se distribuyen en Medellín, Bogotá, Montería, Barranquilla, Caucasia, entre otras ciudades, gracias a la calidad del producto que abre puertas constantemente.

La visión es aprovechar todos los recursos y de esa manera seguir fortaleciendo la empresa y generando empleos que mejoren la calidad de vida y de la misma manera contribuir al desarrollo de la región.

Si usted desea comprar este excelente producto, dándole gusto a su paladar y apoyar el emprendimiento empresarial Los Quesos de Cardozo, puede comunicarse al número 314 600 2215, pedido a nivel municipal y nacional. ¡No te quedes con las ganas de probarlo, cómpralo ya y disfrútalo en todas las recetas! Los Quesos de Cardozo, lo nuestro. 




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad