play_arrow

Presidente anunció decreto para aumento de ingresos para la Fuerza Pública, a nivel ejecutivo.

Nacional
May 05, 2022

Nacional. Según el mandatario desde 1993 no se registraba un aumento. "Tenemos una gran noticia: se firmaron los decretos para que el Nivel Ejecutivo de @PoliciaColombia tenga un aumento en sus ingresos, que reconozca ese gran servicio al país. Todos los años se hacen los incrementos de rigor, pero un aumento de esta naturaleza no se veía desde 1993".

En medio de una coyuntura política como la que se vive en el país, muchos ven este aumento como una manera de influir en la Fuerza Pública y no por el verdadero interés del bienestar del gobierno hacía los uniformados.
El presidente Duque por su parte envía un "mensaje de afecto a hombres y mujeres de @PoliciaColombia por su labor diaria", asegura además, Duque, que en su "gobierno logramos la mayor inversión presupuestal que haya recibido para fortalecer sus capacidades, y llevamos acumulados más de 33 mil ascensos, 23 mil en el último año".
 
Muchos internautas aprovecharon el anuncio del mandatario colombiano, para preguntarle, qué, cuándo tendrá este mismo detalle con el personal de salud que tanto se expuso y muchos ni salarios dignos tienen.



Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad