play_arrow

Tres uniformados heridos en ataque armado en Puerto Libertador, al sur del departamento de Córdoba

Córdoba
Feb 10, 2022

Puerto Libertador. Según se conoció preliminarmente, el hecho se registró a primeras horas de la mañana de este jueves 10 de febrero, en la vereda Las Claritas, jurisdicción del corregimiento de San Juan, zona rural de Puerto Libertador, al sur del departamento de Córdoba, cuando miembros de la Policía que desplazaban por la zona y fueron atacados por hombres armados, dejando un saldo de tres policías heridos y al parecer un civil muerto.

 
Según el ministro de Interior, Daniel Palacios, "El reporte es que no tenemos ningún policía con heridas graves ni fallecido. La situación se está atendiendo con la mayor prontitud. Hay una acción que está clara por parte del ELN, hay un plan en que todas las fuerzas del Ejército y Policía están en alerta máxima", indicó el funcionario.
Igualmente ha dicho que. "Se busca sembrar miedo por medio de acciones como lo que ocurrió en Granada y como las que estamos viendo en Puerto Libertador, Córdoba, pero son producto de los resultados operacionales, de ese continuo asedio contra esas estructuras". "En eso estamos, fuerzas militares, Policía Nacional, enfrentando a esos narco terroristas que lo que quieren es sembrar temor en la población", afirmó Palacios.
 



Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad