play_arrow

Saray Villadiego Sarmiento: otra joven que pierde la vida en accidente de tránsito.

Córdoba
Jul 05, 2024

Córdoba. Como Saray Villadiego Sarmiento, fue identificada la joven que perdió la vida a primeras horas del jueves 04 de julio, en la vía que comunica los municipios de Chinú y San Andrés de Sotavento, sector Caracolí.

Ha trascendido que, al parecer dos motos, una de ellas donde se trasladaba Saray, colisionan, debido a la humedad de la carretera, por las lluvias de la madrugada, la joven habría perdido el control de la moto cayendo de la misma y el impacto le habría provocado el deceso en el lugar de los hechos.

Esta hipótesis, no ha sido confirmada por las autoridades, quienes dieron inicio a las investigaciones para esclarecer el lamentable hecho, otra versión daría cuenta que la joven fue arrollada por otro vehículo, al caer de la moto, ambas versiones están siendo investigadas por autoridades y serán ellas las que determinen las causas reales del lamentable hecho.

En Córdoba el índice de accidentalidad vial y el numero de víctimas fatales por esta causa, aumenta de manera vertiginosa enlutado a muchas familias en el departamento. El llamado es para todos, pues como actores viales todos podemos contribuir a disminuir las cifras y evitar el dolor de las familias, conduciendo de manera prudente y con todas las precauciones necesarias para salvaguardar la vida.




Social

FACEBOOK
72000Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
950Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad