Córdoba. Una Policía inclusiva que vela por los ciudadanos “promueve, protege y asegura el goce pleno y en condiciones de igualdad de los derechos humanos y libertades fundamentales para toda persona en condición de discapacidad.

Las personas en condición de discapacidad enfrentan barreras que dificultan, restringen o impiden el ejercicio de sus derechos en igualdad de condiciones con las demás personas, es así como el grupo de protección al turismo y patrimonio nacional asumió el desafío de superar esta realidad, por medio de la actividad lúdico recreativa “UN PASEO ECOTURISCTICO POR LA VIDA”.
Eliminar barreras y crear condiciones para la igualdad de oportunidades y una vida normal sin obstáculos psicológicos y físicos e es el mensaje principal que dejan los uniformados tras la maravillosa aventura.
Fue así como niños, niñas, adolescentes y adultos, de la Fundación Jesús de La Barrera, disfrutaron de un paseo en lancha, recorrido por ronda del Sinú, recuento histórico de Montería y la visita a los diferentes monumentos de la ciudad, con el payaso PIN PIN rieron y compartieron de esta actividad que beneficio a más de 50 personas.