Nacional. En una ceremonia realizada en el Batallón de Infantería Aerotransportado N.°31 Rifles, en el municipio de Cáceres, Antioquia, se llevó a cabo el ascenso de tres oficiales al grado inmediatamente superior, la imposición de 60 medallas por tiempo de servicio, cuatro medallas al valor y una más por herido en combate.

El señor brigadier general Raúl Fernando Vargas Idárraga impuso las nuevas insignias a tres oficiales, quienes ascendieron al grado teniente, al igual que la condecoración de dos oficiales, un suboficial y un soldado profesional, con la medalla de orden público, reconocimiento que se les hace por el trabajo dedicado por la protección de la población civil del Bajo Cauca antioqueño y Sur de Córdoba.

Asimismo, 60 soldados profesionales fueron condecorados con la medalla por tiempo de servicio de 15 y 20 años, tiempo en el que han venido trabajado por la estabilidad y el desarrollo en la región, comprometidos con los valores institucionales del Ejército Nacional.

La Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, continuarán trabajando por la seguridad en el territorio, buscando continuamente el desarrollo social en cada una de las comunidades que conforman esta región del país.




