play_arrow

El ex Representante a la Cámara y ex director general del SENA, Alfonso Prada es el nuevo ministro de Interior

Nacional
Aug 06, 2022

Nacional. A pocas horas de posesionarse como el nuevo mandatario de los colombianos, Gustavo Petro anuncia los nuevos ministros que lo acompañaran. "Alfonso Prada será el ministro del Interior. Ha sido Concejal y Representante a la Cámara", Prada también fue director general del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), coordinó la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos y también fue designado secretario general de la Presidencia por el gobierno Santos.

Tras su designación como ministro, Prada, agradeció al presidenet Petro, por la confianza en él. "Muchas gracias por la confianza Señor Presidente @petrogustavo. Trabajaremos a su lado por volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas. Lo haremos por Colombia y por quienes más lo necesitan!".

Para muchos el nombramiento de Prada ya era un hecho, pues es uno de los que ha estado al lado de Petro desde su campaña, hoy Petro confirma que Prada, "será responsable de las relaciones con el legislativo y de trazar políticas en materia de derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial".

Alfonso Prada, es abogado de la Universidad Libre de Colombia, además tiene estudios especializados en Derecho Constitucional, Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, igualmente se ha desempeñad como profesor de pregrado y posgrado.




Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad