play_arrow

La nueva ministra del Trabajo es Gloria Inés Ramírez, Licenciada en Física y Matemáticas, ex Senadora

Nacional
Aug 06, 2022

Nacional. "En el Ministerio del Trabajo estará Gloria Inés Ramírez, una defensora de los derechos humanos y la reivindicación de los trabajadores" confirma el presidente Gustavo Petro. Ramírez es Licenciada en Física y Matemáticas, fue Senadora y "ha sido una mujer que ha luchado por los derechos de las mujeres y la equidad de género". Petro.

La ministra ha dicho. "Nos comprometemos con el presidente @petrogustavo a mejorar las condiciones laborales empezando por la paridad en puestos administrativos en todas las Empresas privadas del territorio nacional; además exigiremos salarios que dignifiquen al colombiano de a pie", en otro trino la nueva ministra a puntualizado. "Los contratos por prestación de servicios deben desaparecer, un gobierno con política de la vida no puede permitir neoesclavitud consecuencia de tantos gobiernos de derecha anti obrera". .

Gloria Inés Ramírez, es además Magíster en desarrollo social y educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Especialista en garantía de derechos laborales de la Universidad de Toledo. Igualmente se ha desempeñado como presidenta de Fecode, integrante del Comité Ejecutivo de la CUT y ha sido presidenta de la Comisión de Paz y acuerdo humanitario en el Senado y activista de la Red Nacional de Mujeres.

 



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad