play_arrow

Identifican a mujer hallada sin vida en Tierralta Córdoba

Córdoba
Mar 25, 2021

Montería. Luego de las investigaciones por parte de las autoridades se ha conocido que la víctima encontrada en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta ha sido identificada como Karina Paola Cuesta Ortega, de 25 años.

La joven mujer que al parecer era auxiliar de enfermería fue hallada la mañana de este jueves 25 de marzo embalada en un costal en el cerro El Guillo, entrada de la vereda Venezuela, zona rural de Tierralta, confirmaron las autoridades.

No se ha establecido por parte las autoridades las causas y autores del crimen, pero se cree que la joven fue asesinada y dejada la noche del miércoles en el lugar donde fue hallada la mañana de este jueves.

Ante el asesinato, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez se pronunció en rechazo al hecho. “Indignación total nos genera el hallazgo del cuerpo sin vida en zona rural de T/alta. Se trata de una mujer aún sin identificar. Según reporte oficial @PoliciaDECOR no hay denuncias de mujeres desaparecidas. La hipótesis está por confirmar. Policía judicial se encuentra en la zona” dijo el mandatario cordobés.

De momento son pocos los detalles que se tiene de la víctima, la policía afirmó que, “uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar con el fin de adelantar en el lugar de los hechos la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito”.

También solicito a la comunidad suministrar información para esclarecer el hecho. “La Policía Nacional condena este acto de violencia contra la mujer y hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho a la línea 3202977848, garantizando absoluta reserva”.

Es preciso anotar que tras conocerse la identificación de la víctima el gobernador Orlando Benítez dice en su cuenta de Twitter, que “La mujer víctima de homicidio en el municipio de Tierralta fue identificada como KARINA PAOLA CUESTA ORTEGA* de 25 años, quien fue dejada dentro de un costal. La hipótesis más cercana, por confirmar, es ajuste de cuentas, ya que al parecer tenía vínculos con GAO clan del golfo”.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y se espera la ampliación en detalles de este nuevo hecho de sangre en Córdoba.

http://www.zoominformativo.com/noticia/20210325140359/autoridades-avanzan-en-la-investigacion-sobre-el-cuerpo-sin-vida-hallado-en-tierralta 

Aqui


Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
708Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui