play_arrow

Policía entrega ayuda de primera necesidad a Santiago e invita a la ciudadanía a unirse en esta noble causa.

Córdoba
Mar 15, 2021

Córdoba. En desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional, a través de los Gestores de Prevención y Educación Ciudadana, con el apoyo unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria, adelantan gestiones para ayudar a familias en condición de vulnerabilidad, quienes en medio de la emergencia sanitaria por causa del COIVID-19, requieren un mayor apoyo.

Es así como, luego de gestiones con el gremio de comerciantes y comunidad en general, en la vereda Sabanita de la Fuente del municipio de Sahagún, se logró la ayuda a Santiago López, un menor de 11 años que padece de nacimiento parálisis cerebral y asfixia severa.

Santiago necesita mucha atención, cuidados especiales en cuanto a su alimentación y medicamentos, a fin de evitar que convulsione. Su mamá, Gloria Florez, quién es madre cabeza de hogar, trabaja a diario en labores domésticas para llevar el sustento a sus hijos y solventar los gastos que genera la condición del pequeño Santiago.

En la actividad se logró la donación de un coche, que le ayudará a sus desplazamientos, alimentos de primera necesidad, pañales y medicamentos, elementos que le ayudarán a mejorar su calidad de vida, evento que le sacó una sonrisa al menor que se emociona al ver a los patrulleros que llegan hasta su residencia a saludarlo.

“Invitamos a todas las personas de buen corazón para que unan a esta noble causa de colaborar con esta madre que a diario lucha por el bienestar de su pequeño, su número de contacto es: 310 524 27 75, indicó la señora Teniente Yulis Bello León, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana.Con estas actividades, se continúa reconstruyendo el tejido social de la comunidad cordobesa, a fin de lograr una Policía más cercana al ciudadano.




Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad