Córdoba. El reprochable hecho contra Yohelis Herrara Ortega, de 32 años, ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del domingo 07 de marzo, luego de una discusión que subió de tono y llegó a los golpes.
En medio de esa discusión su compañero sentimental, le habría inyectado un líquido desconocido, que acabó con la vida de Yohelis, luego de convulsionar delante de su pequeña de 7 año que buscó ayuda para salvarla.
“Eran las diez de la noche de ayer domingo 7 de marzo, cuando Yohelis sostuvo una discusión con su compañero sentimental, Manuel Mórelo, en dicha discusión se escuchaban gritos, insultos y golpes, el motivo de la discusión era porque la mujer ya no quería seguir con la relación. Luego al parecer Manuel tomo un objeto (Jeringa) con un contenido extraño a manera de líquido y se lo introdujo en el vientre” relataba un familiar de la víctima.
Luego que el hombre procediera a inyectar a la mujer en el vientre (líquido desconocido), ella empezó a convulsionar, su pequeña de 7 años, pidió ayuda a los vecinos, pero cuando estos llegaron la mujer ya no tenía signos vitales.
El hecho que conmociona se registró en la vereda Patagonia del corregimiento Batatas, zona rural de Tierralta, de momento no se conoce pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este feminicidio que se da en el marco de la conmemoración del día Internacional de la mujer.