play_arrow

Sin vida fue hallada la pequeña María Ángel Molina Tangarife, de 4 años de edad que había sido raptada en Aguadas Caldas

Nacional
Jan 13, 2021

 

Nacional. El cuerpo de la niña de 4 años María Ángel Molina Tangarife, fue hallado sin vida, luego que un sujeto atentará contra su progenitora y secuestrara a las dos niñas, una de 4 años y otra de 18 meses de nacida.

 
El hecho se presentó el pasado 10 de enero cuando la madre de las menores viajaba con sus niñas cerca a Plan de Oro, en Aguadas, Caldas, cuando fueron asaltadas por un hombre que hirió a la madre con un cuchillo y raptó a las pequeñas. La mujer que fue hallada y remitida a un centro asistencial, reportó el secuestro de las niñas. El responsable fue capturado posteriormente y una de las menores fue rescatada, pero la niña de 4 años, siguió desaparecida.
 
“El día de hoy fue capturado en jurisdicción de Pantanillo un hombre (no abejorraleño) que traía una menor de edad de aproximadamente 1 año de vida, el hombre no supo dar razón de su parentesco con la menor y fue detenido. Al mismo tiempo la mujer denunció la desaparición de sus dos hijas. Por lo cual se activaron todos los protocolos para un presunto delito de secuestro”, alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.
 
Luego de la búsqueda de la menor, hoy 13 de enero el secretario de gobierno departamental, Jhon Jairo Castaño Flórez confirmó que después de una búsqueda intensa con diferentes organismos de socorro, el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en el corregimiento de Arma, municipio de Aguadas.
 
Es una noticia muy lamentable, tenemos que decir que se ha encontrado un cuerpo de las características de la menor María Ángel en el río Arma. Los organismos de socorro lograron encontrar este cuerpo que nos genera un indicio fuerte de que es el de la niña. Aguadas está de luto". También confirmó el alcalde que, "el cuerpo se encontró con ayudas tecnológicas, un dron nos mostró claramente la presencia de algunos animales que estaban consumiendo el mismo”.
 
 
Aqui

Social

FACEBOOK
43000Fans
TWITTER
860Seguidores
YOUTUBE
690Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui