play_arrow

En Córdoba, Policía reporta normalidad durante el tercer Día sin IVA

Córdoba
Nov 21, 2020

Córdoba. El Departamento de Policía Córdoba dispuso de un componente especial para de acompañar a la comunidad que hoy visita los 1.014 establecimientos comerciales que abrieron sus puertas en este tercer ‘Día sin IVA’, que se lleva a cabo a nivel nacional.

Los uniformados a esta hora adelantan campañas educativas de prevención, con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de acatar las recomendaciones que permitan prevenir y contener la propagación del COVID-19.

Cabe resaltar que, los 25 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la unidad policial, cuentan con un solo centro comercial, 106 establecimientos de venta al por mayor y 907 minoristas, que han acatado las normas establecidas para su funcionamiento el día de hoy, evitando aglomeraciones y priorizando el mercado virtual.

La Policía Nacional continúa implementando acciones de control, a fin de verificar el cumplimiento del pico y cédula, como medida adoptada por la Gobierno Departamental, a través del Decreto 000547 del 19 de noviembre de 2020, para la excepción del impuesto sobre las ventas’ IVA’ - Día sin IVA.




Social

FACEBOOK
70500Fans
TWITTER
870Seguidores
YOUTUBE
880Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad