play_arrow

Dos miembros de la ‘Campaña Policial Agamenón II’, fueron hallados sin vida en zona rural de Puerto Líbertador

Córdoba
Oct 24, 2020
Puerto Libertador. La mañana de este sábado 24 de octubre se conoció sobre el doble crimen en zona rural de Puerto Libertador. Ante el hecho, este es el comunicado que emite La Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL.
 
 
1. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza con vehemencia los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Libertador (Córdoba). Hacia las 6:45 a.m. de hoy, en la vereda Corozalito y en circunstancias que son materia de investigación, fueron hallados los cuerpos sin vida del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y del patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez, quienes hacían parte de la ‘Campaña Policial Agamenón II’.
 
2. De acuerdo con la información preliminar, los integrantes de la Institución se encontraban adelantando labores de investigación contra el crimen organizado en la zona.
 
3. La Institución designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos materiales probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias y causas de este hecho, y de capturar a los responsables.
 
4. En esta región del país delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.
 
5. El subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la Patria y en su folio de vida reposan 9 condecoraciones y 55 felicitaciones.
Deja dos hijos menores de edad. Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución 6 años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.
 
6. La Policía Nacional se solidariza y expresa sus sentidas condolencias a la respetada familia de nuestros uniformados.
 
El Director General de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Atehortúa ha rechazado el hecho. "Rechazamos el homicidio del SI. Milton Eliécer Flórez y del PT. David Leonardo Bustamante, cuando adelantaban trabajos contra el crimen organizado en #Córdoba. Designamos grupo especial para investigar y capturar a los responsables. Mis profundas condolencias a sus familias".
 
Por su parte el secretario de Interior departamenta. Camilo Berrocal, afirma. "Rechazamos y condenamos el atroz asesinato del subintendente Milton Eliecer Flórez Arcila, y del patrullero David Bustamante Sánchez, adscritos al componente policía militar y pertenecientes al grupo investigativo contra estructuras de delincuencia organizados de esa dirección.



Social

FACEBOOK
68300Fans
TWITTER
880Seguidores
YOUTUBE
839Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad