play_arrow

Policía invita a la ciudadanía a no hacer justicia por mano propia

Córdoba
Sep 18, 2020

Córdoba. Gestores de participación ciudadana llevaron a cabo en los municipios del departamento de Córdoba, campañas de sensibilización, con el fin de hacer un llamado a la comunidad a no tomar la justicia por mano propia,

Los policías, realizaron la difusión de las diferentes líneas de atención que tiene la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación para la recepción de denuncias por acciones que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

De igual manera, en la jornada se realizó la vinculación de ciudadanos a la Red de Participación Cívica, canal de comunicación efectivo para fortalecer la seguridad en las comunidades de los diferentes municipios. La Policía Nacional recuerda que la línea Nacional de emergencia 123 está habilitada sin costo las 24 horas del día, dispuesta a recibir sus denuncias.

El Departamento de Policía Córdoba hace un llamado a la ciudadanía en general a informar los actos delictivos de manera oportuna y ayudar a las autoridades con información que permita capturar a quienes delinquen en el departamento de Córdoba.

 

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui