play_arrow

Roberto Parra. Después de esa imagen, una historia de vida que puede transformar la suya

Nacional
Sep 03, 2020

Montelíbano. Hoy les contaré apartes de una historia de vida que pronto compartiremos completamente, en un Live por nuestra plataforma Zoom. Cuando los ojos del alma observan la realidad, en muchas ocasiones proyecta ante nosotros mismo la imagen de un futuro que no queremos vivir, un futuro que nos espanta, que nos confronta y nos muestra esa situación que vivimos, pero de la que no sabemos cómo salir.

En muchas ocasiones en medio de esos intentos se va la vida, en otras ocasiones, como en la mitología griega, el hombre se levanta como el ave fénix, de entre la ceniza. Eleva sus alas como águila y cambiando su plumaje mira desde una perspectiva diferente, abraza la esperanza y es transformado para grandes retos. Es una manera alegórica de hablar de Roberto, el hijo, el padre, el amigo, el ave Fénix del que les contaré un poco. Él, un joven privilegiado con muchos talentos, pero también con escases de algunas cosas, como suele pasar con millones de niños y jóvenes colombianos.

Roberto estudio y se graduó en su pueblo Natal Montelíbano, si algo recuerdo siempre de él, es su sonrisa, siempre parece estar feliz, y justo con esa felicidad y lleno de ilusiones se fue a la ciudad con el propósito de estudiar y luchar por un futuro mejor. Futuro que avanzaba ante sus ojos y que de alguna manera vio nacer, un futuro que le mostró que podía ser exitoso, pero ese éxito a corto tiempo se fue diluyendo, esa sonrisa se fue apagando, esa ilusión parecía disiparse y con cada copa de licor, con cada opinión y decisión desacertada, los pilares de su futuro se empezaron a mover y se estremecía su vida, acompañada de sucesos de los que debía salir, pero no sabía cómo lograrlo

¿Cómo lo logró?, ¿cuál fue ese momento crucial en su vida? ¿Qué pasó con él cuando pasaron por su mente las imágenes de su infancia y de su futuro?, tenemos el compromiso de compartir los detalles, él mismo nos contará su historia de vida y cómo ha logrado levantar sus alas de águila.

En su vuelo renovado, después de pasar por tantas cosas, escribió la canción, ‘Vamos por Más”, y nos recuerda que, “se vale reír, se vale llorar, se vale caer y volverse a levantar. Vamos por Más, porque esto apenas comienza”, y sí, apenas comenzaba, pues esta canción es un reflejo de su transformación, una canción que tiene un mensaje maravilloso, pues cuando buscó ayuda y vio la salida, escribió estas letras y les puso melodía, pero, sobre todo, le impregno sus sentimientos.

Su transformación continua de manera integral, justo como el águila, hoy este hijo de Montelíbano lleva más de 4 años con una dura etapa de su vida, totalmente superada, y como él mismo dice en su canción, vamos por más, hoy está listo para el lanzamiento de un libro donde nos cuenta, como ganar una vida para contarlo, libro que próximamente estará en las principales librerías del país y que en Montelíbano, por supuesto debe llegar, no solo para conocer su historia, su proceso, sino también sus aportes a la vida de miles de personas que lo necesitan, su historia de vida, su canción sus libros, su levantar debe inspirarnos y tener presente que en medio de la peor borrasca de la vida, siempre hay una salida, siempre hay un sueño de libertad, siempre se espera un mejor mañana.

Siempre habrá alguien que te escuche, que te extienda las manos, siempre habrá alguien que, a pesar de todo, siga creyendo en ti, siempre, siempre podemos contar con la ayuda de Dios, pues él mueve lo necesario para que nuestros sueños se hagan realidad, en la medida que nosotros trabajemos por ellos. Solo nos falta en muchas ocasiones hacer un pare, reflexionar, pedir una ayuda a Dios, y saber que, en algún lugar, momento y espacio, se extenderá una mano que nos ayudará a levantarnos, a salir de donde estamos y ser cada día, una mejor versión de nosotros mismos.

Agradezco a Roberto Parra, por su llamada, por abrir su corazón, por contarme parte de su historia, pues, él es un reflejo claro que podemos salir adelante, volver a cantar, a escribir, a valorar y rescatar la familia, construir un mejor futuro e incluso, servir a otros como gratitud al Creador, por lo que ha hecho, por lo que hace y lo que hará en nuestras vidas. Gracias Roberto, que sean muchas canciones, muchos libros, muchas conferencias, muchas almas tocadas por tu grandiosa historia de vida. Espere más información, detalles, lanzamientos, libros y entrevistas con próximamente con Roberto Parra  

Aqui

Social

FACEBOOK
38000Fans
TWITTER
825Seguidores
YOUTUBE
630Suscriptores
Publicidad

Aqui
Publicidad
X
Aqui